Recetario interactivo Nutridiver icon

Recetario interactivo Nutridiver

Accede a una receta saludable cada día

vota
0

3.2k

0

Puntúa esta App

Ahora que llega el verano, son muchos los que intentan acelerar la Operación Bikini. Sin embargo todos sabemos que lo mejor para adelgazar es una dieta sana, sin acumulaciones excesivas de grasas, variada y algo de deporte.

El Recetario Interactivo Nutridiver nos ofrecerá diariamente una receta de excelentes cualidades nutritivas y perfecta para nuestra salud. Estas recetas, junto a unos hábitos saludables y un poco de deporte, darán como resultado una pérdida de peso eficaz.

Encontraremos recetas de diferente dificultad, aunque todas bastante sencillas, y de todo tipo: Ensaladas frutales, cordero al vino blanco, pollo a la albahaca...

No sólo para perder peso se miran recetas, somos bastantes a los que nos gusta meternos en la cocina y hacer nuestros pinitos de Karlos Arguiñano o Arzak, así que aquí tendrás una fuente de inspiración.

Con el recetario interactivo Nutridiver podrás acceder a una receta nueva cada día, con la foto de presentación y los pasos a seguir, pero también podrás acceder a todas ls anteriores. Pinchando en el botón para ver más recetas, accederemos a todas las recetas anteriores. Ahora te podrás convertir en un chef de lo más saludable.
Notas

Requiere Adobe Air

Uptodown X